Páginas

9 de septiembre de 2011

Me encanta.

Me encanta que me des la mano y que me mires con tu profunda mirada, que juegues con mi pelo y que me digas todo sin realmente decirme nada. Me encanta sonreír tontamente cuando me llamas y mirar hacia abajo por miedo a que veas mis mejillas sonrojadas. Que cambies tus planes por estar con migo, que traiciones a tu gente por querer cuidarme y por pasarte las noches en vela por aquellas palabras que dijimos. Me encanta que me digas al oido un- Te quiero.


8 de septiembre de 2011

Convertimos de un juego una forma de vida.

Que fue entonces cuando nos creímos de todo menos responsables que teníamos el mundo bajo nuestros pies, pensábamos que podíamos hacer lo que quisiésemos con nuestra vida y con la de los demás, que, que que que coño ¿Que somos solo unos niños? Pues vale, da igual, no lo hacemos para ser mejor que este o mejor que el otro, no que va ni mucho menos, es porque estábamos hasta las putas narices de nuestra vida, que no nos importa nadie y a la vez todo que ya da igual los minutos que llegues tarde, los grados del alcohol o lo que lleguen a pesar los besos. Que la vida son tres días y ya vas por el segundo.

7 de septiembre de 2011

Having the time of your life.

Somos jóvenes, nos gusta vivir al máximo, hacer gilipolleces, beber y fumar hasta que nuestros pulmones no respondan. Dicen que esta es la peor edad, ¿me tomas el pelo? Sales de fiesta por primera vez; bebes por primera vez; das una calada a un cigarro; das tu primer beso, pero no el último. De repente la que se supone que es la peor edad se convierte en la mejor. No tenemos sentido común, hagamos locuras, disfrutemos de estos años como si fueran los últimos de nuestras vidas.
Seamos jovenes.

4 de septiembre de 2011

Ya no me importa lo que piensen, soy asi, y me gusta. Las apariencias engañan, a si que antes de opinar sobre mi, te invito a conocerme mucho mejor. Y verás como ese dicho, lleva toda todísima la razón. Baby, I was born in this way, and I love it <3


Nunca es siempre lo mismo.

- Gritame
+ ¿Que?
- Si gritame fuerte, muy fuerte. Gritame todo lo que no quiero oír, todos mis defectos, las cosas que no quiero oír  Enfádate conmigo. Dime que soy una niñata, una mimada y quejica, dime esas cosas que la gente no dice a los demás, pero después de eso hazme un favor, solo uno, dime que me quieres pese a todas las cosas que me has gritado.