Páginas

19 de agosto de 2011

You're the princess, this is your fairy tail.

Si eres feliz, escóndete. No puedes pasearte cargada de joyas por un barrio de mendigos. No puedes mostrar tu felicidad en un mundo de desgraciados. No puedo presumir de tu belleza en un lugar de feos.
Encuentra tu lugar, pequeña princesa.


Recien llegadas.

Este blog lo empezamos dos chicas de la pequeña ciudad de Logroño. Empezamos con una cuenta de trendtation hasta que decidimos hacer un blog.El blog al igual que la cuenta de trendtation lo empezamos dos amigas: Paula y Clara.
Al igual que todas las chicas de catorce años nos gusta la moda, el arte y por supuesto la fotografía. Somos de esas que tienen grandes propósitos que luego nunca cumplen o que por lo menos intentan. De las que se pasan mas tiempo soñando que despiertas, de esas que se quedan horas en los escaparates pero que luego van a casa y con cuatro cosas hacen de todo. De las que son diferentes, las que tienen siempre una sonrisa pintada, de las que fracasan miles de veces hasta dar con lo acertado. Esas chicas que no son las hermanas ni las hijas perfectas, de echo abeces es lo contrario, las que se pueden decir "que guapa vas" cuando se miran al espejo o también las que se dicen " ya podrías arreglarte más", las que ayudan a quien merece ayuda y las que odian a quienes tienen que odiar y las que quieren, las que quieren de verdad.



Espero que así nos conozcáis un poquito mejor:)