Páginas

2 de septiembre de 2011

Be free.

Años encerrada, meses encarcelada, semanas encadenada, días olvidada. Por fin sentirás el viento en la cara y escucharas romper las olas del mar.
Es tu momento, eres libre.
Corre, grita, salta, ama.
Disfruta como si fuese el ultimo.



Bonito, todo me parece bonito

Me gustaria tocar el Sol, tocar la Luna, tocar el cielo.
Sería bonito tenerte a mi lado, y todo esto que parece un sueño, lo hiciera de tu mano.
Te quiero, me quieres, nos queremos. El Sol, la Luna, el cielo.
Bonito, todo me parece bonito, más si tu estas a mi lado.
Pero cuando te vallas y me olvides, todo seguirá siendo bonito, porque quien de verdad importa aquí, soy yo.


¡Viva la originalidad!

Imaginación, eso es lo que hace falta. Un blog sin eso, sin esa cosa insignificante no es un blog. Cada uno usa su propia imaginación para convertir su página en algo único y preciado. Propongo que cada uno use su propia cabeza para hacer de su blog una obra de arte, una obra suya y personal, única y original.
Att. Callatelaboca

IMAGINATION
Maybe it's the only thing we have totally free.


31 de agosto de 2011

Beautiful girls.

Os dejo con unas fotos que nos hicimos una amiga y nosotras, ¡esperamos que os gusten!
















En un país, en el de las maravillas.

La imaginación tiene sobre nosotros mucho mas imperio que la realidad. Puedes  gritar,romper e incluso desesperarte, pero no llores criatura, no dejes que tus lagrimas creen un océano o que tus pisadas sean como terremotos, no dejes que te intimiden, pero tampoco te hagas pequeña, no queremos que te escondas en las cerraduras de las puertas y pararte ahí hasta que el tiempo lo decida. Somos diferentes, y es un maravilla.


30 de agosto de 2011

Te echaba tanto de menos, pequeña ♥.

Durante cinco meses pasé de ser la amiga perfecta, la que todos desean tener, a ser la peor. Nos contábamos todo, nos reíamos de como vestía esta, de que me decía aquella. Éramos inseparables, casi hermanas. Disfrutábamos juntas, nos encantaba hacernos doscientas fotos en una tarde, era nuestra mayor afición. Pero llego el día, no se como ni cuando, pero alguien nos distanció. Esta vez yo me reía de ella y ella de mi. Yo le criticaba, ella me criticaba. Discutíamos todos los días, yo lo odiaba, pero por hacerme la dura, la machaba más.   Mientras yo gozaba con el resto de amigas que me quedaban, ella lo pasaba mal, realmente mal. Yo no me daba cuenta, lo único que hacía era reírme de cada estúpida chorrada que ella hacía, que no tenían ni puta gracia, pero ya me había acostumbrado a reírme de esas gilipolleces. Lloraba, por las noches tumbada en mi cama leía cartas que ella me escribía, sus mensajes, y una lágrima tras otra resbalaba por mi cara.
Llegó su cumpleaños, me comprometí a no felicitarla, que orgullosa yo, pero me fue imposible. Me metí en Tuenti, y le felicité. Una felicitación como otra cualquiera, cuando en realidad se merecía que escribiese hasta que se cansasen mis dedos.
Pasó tiempo de aquello, llegó mi cumpleaños, y ahí, cuando recibí su felicitación fue cuando realmente me di cuenta de lo tonta que había sido, por dejarla pasar, por olvidar todos los momento vividos. Le dije que quería quedar con ella, para arreglar las cosas, ella no se lo pensó dos veces y aceptó mi proposición. Avisé a dos amigas, y entre las tres le preparamos una mini-fiesta de cumpleaños, esa que no había podido disfrutar a nuestro lado. Hablamos, nos abrazamos y nos dijimos todo lo que nos habíamos echado de menos.
Gracias a Dios, todo volvió a la normalidad. Hoy en día somos amigas de nuevo, buenas amigas e inseparables, que es lo que más importa. Le eché de menos, llegué a llorar por ella, porque le quería, y hoy puedo decir lo mismo. Te quiero muchísimo Clara, no lo olvides.


Pequeña sonrisa de Amelie.

Te dejo quererme, amarme, respetarme, besarme, acariciarme, piropearme y ayudarme. Eso sí, nunca permitiré que me odies, me maltrates, me ignores y me rechaces. Sólo pido eso, no la Luna.
Firmado: Doña perfecta.