Páginas

16 de septiembre de 2011

¿Que la vida corre? Adelantala

No tienes que pasarte tardes aburrida pensando en que puedo hacer para aprovechar cada segundo de tu vida. Libérate deja que pase el tiempo y que no agas nada, improvisa, vete tarde y no pienses a que hora tenias que volver, puedes comer sin preocuparte los gramos que engordes el día siguiente y ama por que puede que sea la ultima vez que lo agas puedes andar sin saber a donde vas y llegar a donde no tenias planeado. Puedes vivir sin contar las veces que respiras a lo largo de tu vida.

7 comentarios:

  1. me gusta mucho tu blog. ojalá escribiera yo así de bien. cómo haces para poner música en el blog? pásate y me dices. gracias

    ResponderEliminar
  2. es genial el blog!!:) nos encantan los textosss
    http://escondidasentuarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me encanta la entrada =) y el blog tambien, por eso te sigo, espero que me visites. un beso (L)


    www.loquesienteunaadolescente.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Es vedad, pero a veces cuesta!
    Un saludo
    Raquel

    ResponderEliminar
  5. hey !! hermosas palabras! muy cierto
    lo que dices , muy bella entrada , hay que disfrutar cada momento de la vida como si fuera el ultimo!! te sigo!!! espero que visites mi blog !
    saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho el texto :)
    Buen blog!!

    un besoo

    ResponderEliminar
  7. HOLA! DECIRTE QUE ESTOY EMPEZANDO CON MI BLOG..Y BUENO AL PRINCIPIO SIEMPRE CUESTA..PASATE Y SI TE GUSTA SIGUEME.. :)YA VOY POR MI SEGUNDA ENTRADA JIJI http://thetimeisgray.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar